NOTICIAS FRESCAS

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Re: NOTICIAS FRESCAS

Mensaje  Marta el Mar Oct 21, 2008 1:36 am

jajajaja si a mi me gusta muxo ser camara, pero no aguanto el peso del ekipo y no puedo rendir al maximo x ello. el modulo k stoy aciendo si k no me gusta xDDDDDD estoy trabajando como no e trabajao en mi vida todos los dias me mandan trabajos (a kada kual mas estupidos) k me acen estar unas 6 oras trabajando (es el caso de oi) aemas no me convalidan fol xk "el programa no coincide" (mentira, e mirado los temas y son los mismos xDDDDDDDD) y me tengo k tragar una asignatura de lenguaje audiovisual en la k montaremos con movie maker Suspect creo k es la unica asignatura k me gusta, pero en fin dar cosas k ya se no es muy divertido alien a no e mencionado k tengo clase de 8 de la mañana a 3 de la tarde, como comprendereis mi asistencia a primera ora es limitada jajaja mas k nada xk del eroski ami kasa ai un paseo y no me voy a ir cuando es denoxe asta alli sola e indefensa
asik no se esa es mi istoria creo k me tenia k aber ido a alikante
pero voto tu mocion de k sigas estudiando rabbit cuando lo vas a acer?
Marta

Cantidad de envíos : 246

Ver perfil de usuario

Mensaje  roosevelthagen el Jue Oct 30, 2008 11:45 am

jajaja, marta que cosas cuentas..... pues yo me ire en marzo a alicante, pero tengo que mejorar un poco en dibujo así que dejare localia en enero. yo no te digo nada, pero con el curso que voy a hacer yo te te pillan seguro en publicidad. tienes el dominio en maya te pagan una pasta al mes a parte de ser un curro muyb creativo y `poder trabajar como freelancer (o como se escriba eso). te adjunto la pagina por si quieres consultarlo.
http://oscillonschool.com/

Yo que se, mi curro es una mierda y no me queda tiempo para nada, pero el jefe esta contento conmigo, y hablo mucho con felix y jesus de videojuegos, por lo que tengo mi sesion diaria de contacto humano y como quedo con frecuencia con juanvi pues na, así consigo mantenerme cuerdo Crying or Very sad

Marta, espero que te mejore el curso aunke la verdad creo que es un paso atras ya que despues de montar con premier y avid , pasar a movie maker es como entrar en coma.

ah! y perdonad que no os conteste a menudo, pero no tengo internet en albacete y me tocaba guardia por lo que he tenido que esperar 2 semanas para revisar el foro..... como hecho de menos la cedes Crying or Very sad
roosevelthagen
Admin

Cantidad de envíos : 406

Ver perfil de usuario http://truanes.foroespana.com

Mensaje  Marta el Jue Oct 30, 2008 9:39 pm

en alikante... interesante... pero es de pago? esk no lo se mirar en la web xDDDD si me kito de este (lo cual es muy probable) lo mismo el año k viene me voy. informame!! jajaja
ablas a menudo con jesus? esk se a ido a trabajar a localia? xD
y claro claro kedais a menudo pero no me llamais para kedar un dia ehhh jajajaja. dios yo tambien exo de menos la cedes, aora k me abia socializado Sad xk x supuesto aun no tengo amigos Very Happy jajajajaaja en mi linea
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Vi el Vie Oct 31, 2008 8:41 pm

aaaaaaaaa marta sigue marginada !!!!!!!! aaaaaaa!!! Pues es de pago xk yo ya lo he mirado también jajaja Marta llama tu que como siempre tas ocupadaaa!! xk te recuerdo que yo te he llamadoo!!! y además como ahora pues estas más ocupada no?? ya sabes... que te ví una mañana con alguien .... nose ... jajaja

Y Ese jesus es otro que amí me paso lo mismo cuando lo dijo, pero eske este guille!!!!
Juan Vi

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/barraxfestivalparadiso

Mensaje  roosevelthagen el Dom Nov 02, 2008 10:18 pm

pues si jesus es otro, exactamente el chaval que se nos colaba en los planos cuando hicimos el acto del CEDES.
por otro lado, si, el curso es de pago y es algo caro para ser un curso, pero esta a corde con lo que se pide en otras academias por menos programas, pero es un año entero y vale la pena,
apuntemonos y nos hacemos una empresa Twisted Evil tipo pixar.
roosevelthagen
Admin

Mensaje  Marta el Lun Nov 03, 2008 12:19 am

aaaaah jesus el camara de localia si me acuerdo de el
jajajajaja pues me creia k era de 3 meses x algo k vi en la pagina jo un año es muxoooo y ademas si es karo... jajaja yo a ver si primero sigo con esto o lo dejo... o yo k se xk vamos maaaaaaaadremia esk me piden de cada cosa... en serio jajajaja
ai contarme cotilleoooooooooooooooooooooooooooosss ai alguien mas trabajando k no sepa yo? jajaja y k esta aciendo la genteeeeeeeeee
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  roosevelthagen el Lun Nov 03, 2008 12:23 am

pues segun juanvi creo que miguel estaba trabajando en no se que de paneles fotovoltaicos, pero del resto solo se que juan no hace na de na Razz
roosevelthagen
Admin

Mensaje  Marta el Lun Nov 03, 2008 2:35 am

paneles fotovoltaicos? O_O k es eso xDDD juan es el mas listo cat
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marta el Lun Nov 03, 2008 6:22 pm

oyesssssss podriais subir todas las fotos del curso o lleva muxo trabajo? o aunk sea mandarmelas al mail xfaaaaaa k no tengo nada mas k las de las obras de jesus y son buenos momentos k kiero recordar :'( pues eso fotos de los copazos k se pegaban los viernes en las clases de jesus, las de x la noxe, las cenas... to lo k tngais!!!!
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marta el Lun Nov 03, 2008 6:31 pm

mandarmelas a mi mail comprimidas en un rar k no cuesta nada de tiempo!!! jajajaja
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Vi el Lun Nov 03, 2008 9:57 pm

pues nose marta lo suyo cuesta mandarlas, jajaja por muxas cosas por las cuales no se mandan, nose como... que trabajamos o no nos apetece jajaja
Juan Vi

Mensaje  Marta el Lun Nov 03, 2008 11:23 pm

Suspect
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  roosevelthagen el Sáb Nov 08, 2008 9:50 am

luego dices que no te llamamos, el martes y el miercoles te llamamos y pasaste de nosotros... Crying or Very sad
roosevelthagen
Admin

Mensaje  Marta el Sáb Nov 08, 2008 1:52 pm

aiba es verda pero estaba asta arriba de trabajos y x la noxe vi k me abia llamao juanvi y ya no le llame ni na, pero eso fue solo un dia? no tengo mas llamadas vuestras Sad
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  roosevelthagen el Sáb Nov 08, 2008 4:48 pm

egke te llamo desde el curro Razz
roosevelthagen
Admin

Mensaje  Marta el Dom Nov 09, 2008 2:39 am

claro si esk me llamais desde numeros raros y esos nunca los cojo Sad durante la semana estoy muy ocupa pero avisarme con tiempo y asi me organizo y cotilleamos jijijiji xDDD
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marta el Lun Nov 10, 2008 6:07 pm

a ver señores (como diria guille xD) organizamos kedada el viernes, aviso con antelacion para k no agais planes xD. yo digo de ir a cenar x ai, juan dice de ponernos finos x la noxe. yo creo k las dos cosas no? jajajaja pero weno yo lo de beber creo k os vere beber. ke decis?
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan el Miér Nov 12, 2008 12:49 am

Marta escribió:a ver señores (como diria guille xD) organizamos kedada el viernes, aviso con antelacion para k no agais planes xD. yo digo de ir a cenar x ai, juan dice de ponernos finos x la noxe. yo creo k las dos cosas no? jajajaja pero weno yo lo de beber creo k os vere beber. ke decis?

Yo no dije eso exactamente ni mucho menos... pero vamos si se cena por ahí pues lo normal es luego dar una vueltecilla por ahí... de todas formas yo no sé si podría y Juanvi no puede seguro, así que...

Chssss esto es una mierda me acaban de dar ganas de bajarme con mi colega el josean aquí a pasar frío por el barrio tristemente chsssss
Juan
Admin

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marta el Miér Nov 12, 2008 7:42 pm

vale no dijiste eso m lo e inventao, ale
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  roosevelthagen el Miér Nov 19, 2008 11:51 am

señores si quereis quedar llamad a juanvi o a mi porque ninguno tenemos internet, bueno juanvi si porque se mete en el curro pero yo no y no me entero de la mitad.....
ye juan como te va haciendo el vago?, ya era hora de que te pasaras por aqui
roosevelthagen
Admin

Mensaje  Juan Vi el Miér Nov 19, 2008 1:13 pm

ESO LLAMADNOS KE YA NO KEREIS NINGUNO SABER NA DE NADIE!!!!!! MENOS MAL QUE TENGO A GUILLE Y A JUAN (MARTA A VECES) OS QUIEROOO!!!!
Juan Vi

Mensaje  roosevelthagen el Lun Nov 24, 2008 12:06 am

jejeje, a parte de todo esto alguno tiene planes de futuro inmediato, Marta cuantos años son lo tuyo.
juanvi dice que se va a rodar un corto, yo me voy a la academia esa, que esta de putisima madre, estoy encantao cada vez que voy vuelvo más emocionao, el jueves me pille el libro de maya para ver un poco el interfaz y tal y no parecer un pardillo cuando llegue. ademas, en cuanto termine seguramente hare un cursillo de After effects, y si no hay mucho problema o aun no creo que ya es suficiente con lo que lleve, probare con flame y smoke
roosevelthagen
Admin

Mensaje  Marta el Lun Nov 24, 2008 5:17 pm

guille te vas a acer todo un pofesional!! me alegro de k te guste lo k vas a acer y tengas los planes de futuro tan claros. a mi ya me va gustando un pokito mas, aora asta ablo con la gente!! viva!! jajajaja y na son 2 años incluyendo las practicas k son 1 semana (si, yo tampoco lo entiendo xD) y luego otro tercer año de seis meses creo de proyecto final en el k no ai k ir a clase. es medio carrera, no s carrera ni tampoco modulo, yo no se k coño es la verdad XDDDD
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  roosevelthagen el Sáb Nov 29, 2008 6:14 pm

ese curso no me parece muy real.
ah, me alegro que hagas amigos buena chica Laughing
roosevelthagen
Admin

Mensaje  Marta el Lun Dic 15, 2008 8:19 pm

jojojo feliz navidad!! e kedado con juan n kedar esta semana para tomar un refrigerio xD (o si preferis ir de cañas yo voy mas tarde k salgo a las 3) y podemos aprovexar pa vernos todos (con todos me refiero casi seguramente a guille y juanvi jaja), k ai muxos cotilleos k aun no se jijijij albino podeis?
Marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente